Suscriptor digital

River-Gremio: el gol de Gonzalo Martínez con sonido ambiente y el rugido de los hinchas en Porto Alegre

El festejo del Pity, autor del gol del triunfo en Porto Alegre
El festejo del Pity, autor del gol del triunfo en Porto Alegre Fuente: Reuters
(0)
31 de octubre de 2018  • 09:26

Gonzalo Martínez encaró, quizás, el penal más difícil e importante que le tocó afrontar en su carrera. "Ya tenía definido cómo iba a patear", contó el 10 de River. Cruzó alto el disparo, un momento nada sencillo debido a las demoras en la ejecución de la falta. Lo cierto es que Marcelo Grohe, el buen arquero que tiene Gremio, se tiró para el otro lado. Sólo quedó festejar. Y así lo hizo. No sólo el ex Huracán, sino los 4000 hinchas millonarios que fueron testigos de otra hazaña del equipo de Marcelo Gallardo.

La señal Fox Sports de Brasil publicó un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales: el gol del Pity Martínez, con sonido ambiente. El festejo de los miles de hinchas millonarios y el silencio de los de Gremio, que se vieron eliminados.

"Me tenía confianza... igual voy a reconocer que se hizo largo", contó Martínez. Claro, entre que el árbitro uruguayo Andrés Cunha sancionó el penal por el VAR y el Pity lo pateó, pasaron varios minutos. Sin embargo, el jugador tenía definido qué hacer.

"Los que solemos patear ya tenemos pensado dónde hacerlo. Más allá de la espera, estaba tranquilo. En ese momento pensé en mi hija, nada más", contó uno de los héroes de la hazaña de Porto Alegre. "Vamos banda, vamos por más", escribió en las redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?