Suscriptor digital

¿Desaparece el botón Me gusta de Twitter?

Twitter analiza eliminar el botón Me gusta

01:12
Video
(0)
31 de octubre de 2018  • 09:55

Twitter podría eliminar el botón de Me gusta, según un informe de The Telegraph, para "mejorar la calidad del debate" en la plataforma. "Como hemos estado explicando desde hace tiempo, estamos dándole vueltas para asegurar que estamos incentivando una conversación saludable, y eso incluye el botón 'Me Gusta'. Por el momento, no tenemos planes que compartir", dijo Twitter.

Antes conocida como "Favorito", la posibilidad de marcar un tuit funciona, sobre todo, como símbolo de apoyo de algo expresado, pero sin la flexibilidad que ahora ofrece Facebook (que enfrentó un problema similar e introdujo varias alternativas de reacción frente a un comentario).

"Estamos reconsiderando la opción de eliminar 'Me gusta'", expresón Brandon Borrman, de Twitter, pero sin estimar una fecha exacta (ni si efectivamente sucederá). "No pasará pronto", advirtió Borrman.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?