Suscriptor digital

Brangus mostrará su productividad y calidad en Córdoba

La raza mostrará su potencia con una gira y jornada en Córdoba
La raza mostrará su potencia con una gira y jornada en Córdoba Crédito: Gabriel Varela/Brangus
(0)
31 de octubre de 2018  • 12:32

La Asociación Argentina de Brangus informó sobre la organización de las Jornadas ALBrangus 2018, que se realizarán en la provincia de Córdoba entre el 12 y el 16 de noviembre.

Participarán las diferentes asociaciones de Brangus de criadores de América Latina. Vale recordar que la Asociación Latinoamericana de Brangus se creó en 2012 para fortalecer vínculos de intercambio comercial, además de generar acciones comunes.

Se harán visitas a cinco cabañas Brangus cordobesas: Corral de Guardia, La Bellaca, Rancho Grande, El Porvenir y El Pozo de la Carreta. Se mostrarán los distintos ambientes a los que se adapta la raza.

Como cierre de la gira se hará en la Sociedad Rural de Jesús María, el 16 de noviembre, un encuentro dirigido a ganaderos y estudiantes. Consistirá en una "Jornada de actualización técnica y de mercado" con disertantes expertos como Martín García Fernández, los genetistas Claudio Fioretti y Rodolfo Cantet, Jorge Torelli y Víctor Tonelli.

Allí también se hará una "Exhibición de genética Brangus en pista", con más de 15 cabañas confirmadas entre las que figuran El Pozo de la Carreta, Tres Cruces, Quilpo Norte, El Porvenir, La Bellaca, Corral de Guardia, Rancho Grande, Las Marías, Alejo del Carmen, San Alejo, La Conquista y Ministaló, entre otras.

Para inscribirse o más información: www.brangus.com.ar o brangus@brangus.org.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?