Suscriptor digital

Paritarias: Camioneros llegó a un acuerdo de un 40% de aumento acumulado

Foto de archivo
Foto de archivo
(0)
31 de octubre de 2018  • 16:40

El gremio de los Camioneros, comandado por Hugo Moyano, anunció esta tarde que logró un nuevo acuerdo paritario anual del 40 por ciento.

Luego de la reunión en la Secretaría de Trabajo, de la que participaron Moyano y su hijo Pablo, los sindicalistas lograron un 15% adicional a la paritaria cerrada a principio de año.

Con este nuevo acuerdo, que regirá hasta mayo del año próximo, los camioneros obtuvieron la paritaria más alta de país.

Camioneros consiguió el aumento del 40% en paritarias

09:41
Video

Hugo Moyano afirmó en frente de la sede de Trabajo que en la negociación paritaria logró "un 40,5 por ciento acumulativo" de aumento en el período interanual.

En ese marco, detalló que en la reapertura de la paritaria del gremio "se ha cobrado un 8% en octubre, un 11% en noviembre y un 5,2% en mayo" del año que viene, lo que se suma a otro porcentaje que habían logrado en los últimos meses.

Noticia en desarrollo.-

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?