Suscriptor digital

"El fin del mundo": los memes y los mejores tuits de la súperfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca

El primer partido se jugará el miércoles próximo, en la Bombonera. La que no tiene fecha definida es la revancha
El primer partido se jugará el miércoles próximo, en la Bombonera. La que no tiene fecha definida es la revancha Crédito: Twitter
(0)
1 de noviembre de 2018  • 00:48

Boca empató en un reñido 2-2 con Palmeiras y se produjo lo que muchos esperaban: habrá Superclásico para definir la Copa Libertadores . El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se enfrentará con River en la final del torneo más importante de la región. Los millonarios -que le ganaron 2-1 a Gremio , en Porto Alegre- jugarán este partido histórico sin el "Muñeco", Marcelo Gallardo , quien está suspendido por la Conmebol .

El primer partido se jugaría el sábado 10, en la Bombonera. Y tampoco tiene fecha definida es la revancha. Todo indica que podría disputarse el sábado 24 de noviembre, en el Monumental, ya que por la cumbre del G-20 será imposible disputarla el 28, tal la fecha original. En las próximas horas se reunirán todas las partes para tomar una decisión. Pese a esta incertidumbre, los hinchas ya hicieron explotar las redes sociales con una serie de memes que anticipan cómo se vivirá este encuentro histórico para el fútbol argentino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?