Suscriptor digital

Anticipo de libro: regresa el psicoanalista de Katzenbach, la historia que fue un furor en el mundo

John Katzenbach
John Katzenbach Fuente: LA NACION
(0)
2 de noviembre de 2018  • 19:18

El lector conoció a Ricky Starks en 2002 y recorrió con él la odisea frenética por detener un complot sádico que buscaba poner fin a su vida. Este Sherlock Holmes posmoderno, pero solitario, sin un Watson como compañero, luchó en El psicoanalista con una única arma: la capacidad de poder leer en los comportamientos y en las palabras de los demás sus deseos, miedos y frustraciones más dañinas. John Katzenbach regresa con Jaque al psicoanalista (Ediciones B) la segunda parte de una historia que fue furor en el mundo. Para el lector que no leyó la primera entrega de este thriller psicológico, el autor revive aquellos hechos traumáticos en un prólogo sucinto antes de emprender un nuevo viaje por los rincones de la mente de quien desea el mal y se regodea en la revancha.

En Jaque al psicoanalista la acción ha trasladado al analista viudo del Upper West Side neoyorquino a las temperaturas templadas de Key Biscayne, en Miami, donde un día recibe una visita inquietante. Nuevamente deberá emprender una carrera contrarreloj por evitar que el sadismo cumpla su cometido. Los estragos de la mala praxis y los errores del pasado asechan a los personajes. Otra vez la sed de venganza cobra dimensiones ampulosas y el doctor Starks, convertido en esta nueva sesión de intrigas en un especialista en estrés postraumático, se enfrentará al pasado de un cazador y a suyo propio.

"Jaque al psicoanalista", la novedad de un best-seller
"Jaque al psicoanalista", la novedad de un best-seller Fuente: LA NACION

Sobrevivientes y víctimas juegan una partida crucial en una contienda contra el rencor y la posibilidad de superación, de aquel futuro que, como sostiene Anna Freud "espera nuestro trabajo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?