¿Te animás al pelo corto? 4 looks que son tendencia

Crédito: Gisela Filc.
(0)
2 de noviembre de 2018  • 16:23

Para algunas, cortarse el pelo es cosa de valientes. Para nosotras, es moda. Te mostramos 4 looks para que elijas el que mejor se adapta a tu melena.

Rulos cortos

Muy Flashdance, muy 80, es el corte de 2018. Desprolijo y con un rizo no tan apretado, va con cualquier tipo de rostro.

  • Cómo se peina: ayudate con una espuma o mousse libre de alcohol aplicando desde la raíz y repartiendo por medios hasta las puntas. Si podés, evitá el secador de pelo, pero si tenés que usarlo, que sea con difusor.

China girl

Crédito: Gisela Filc.

La melena lacia con flequillo le da un marco genial a la cara. Funciona con pelo liso, pero también ligeramente ondulado. En este caso, va peinado muy pulido y sin frizz.

  • Cómo se peina: usá productos que suavicen y reduzcan el frizz. Ayudan un serum para pelo lacio, cepillo plano y secador de pelo.

Pixie crop

Crédito: Gisela Filc.

Corte garçon con textura y movimiento. Da un look fresco y alborotado, no recomendable para facciones duras y prominentes.

  • Cómo se peina: cuando te laves el pelo, no uses un acondicionador muy pesado, para evitar que la textura del pelo quede densa. Una vez seco, usá los dedos y una cera de fijación media para darle el estilo que querés.

Blunt bob

Crédito: Gisela Filc.

Es una melena corta y despuntada. El corte se hace en capas finas para generar volumen y movimiento. Porque la gracia de este peinado radica en que se vea prolijamente desprolijo.

  • Cómo se peina: si tenés pelo fino, usá un polvo voluminizador y matificador, que es ideal para dar ese efecto al peinado. Para las ondas, ayudate con una buclera de barril ancho. Peiná con los dedos y un poco de pasta modeladora mate.

Peinó Ignacio Mora para estudio Olivera con productos Schwarzkopf Pro Arg. Maquilló Micky Nazar para estudio Frumboli con productos Lancôme.

También te mostramos Consejos para tener el pelo suave y brillante

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?