Desde esta medianoche los combustibles aumentaron hasta un 7%

(0)
1 de noviembre de 2018  • 22:40

Desde esta medianoche aumentaron los precios de los combustibles hasta un 7%. Según confirmaron a LA NACION, la empresa Axion subió la nafta súper un 5 % y la premium, 3,6%; el gasoil, en ambas versiones, 7%. Se estima que en los próximos días otras petroleras sigan ese camino.

Es la 14° suba en lo que va del año
Es la 14° suba en lo que va del año Fuente: Archivo - Crédito: Mariana Araujo

Desde abril, las entidades percibían un traslado de consumo hacia modalidades más baratas, aunque las ventas se mantenían estables; sin embargo, en septiembre las ventas comenzaron una tendencia a la baja.

La venta de combustibles encendió en septiembre su primera luz de alerta: la comercialización de naftas y gasoil sufrió una caída interanual del 6,65%, según la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha).

Fuente: Archivo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?