Suscriptor digital

Se viene la Noche de las Heladerías con shows, sorpresas y descuentos

Del 11 al 18 de noviembre se festeja el día de las heladerías
Del 11 al 18 de noviembre se festeja el día de las heladerías Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
2 de noviembre de 2018  • 14:26

Desde el 11 hasta el 18 de noviembre, se celebra una nueva edición de la semana del auténtico Helado artesanal organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). En ese contexto, el jueves 15 se realizará por segunda vez consecutiva la Noche de las Heladerías.

La jornada se extenderá desde las 19 y hasta el cierre de cada heladería adherida . Durante el evento, que se desarrollará en todo el país, se podrán ver a los maestros heladeros, conocer su historia, además habrá shows musicales, sorteos y descuentos del 50% en los potes de un cuarto kilo de helado. Los locales adheridos se pueden ver en la web de la asociación y sus redes sociales.

Esta conmemoración comenzó en 1985 con el objetivo de diferenciar el auténtico helado artesanal. Como sucede cada año, AFADHYA donará elaboraciones artesanales a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran: Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez, Casa del Teatro y Casa Garrahan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?