Suscriptor digital

El posteo viral sobre la cicatriz de la cesárea que emociona Instagram

El embarazo se había complicado y lo único que podía salvar al bebé era una cesárea de urgencia.
El embarazo se había complicado y lo único que podía salvar al bebé era una cesárea de urgencia.
(0)
5 de noviembre de 2018  • 17:22

Su embarazo se complicó y debido a una cesárea de emergencia , le quedó una gran cicatriz. Con un emocionante posteo en su cuenta de Instagram , contó cómo fue y cuestionó la vergüenza que se siente por las marcas en la piel. La foto se volvió viral al instante y fue levantada por la revista Self que ya colecta más de 12 mil Me Gusta.

"Inicialmente, tomé esta foto para tenerla en su álbum de fotos, pero decidí compartirla. Quería demostrar que eso es el resultado de algo que vos o la sociedad pueden encontrar ´feo´ pero que para mi es lo más emocionante que me pasó en la vida. No me voy a esconder detrás de esta cicatriz ni a disgustarme porque tengo un bebé sano debido a esta incisión. Será un recordatorio no solo de no dar las cosas por sentado, sino de lo increíble y resistente que es mi cuerpo", sostiene en su posteo Maginlee.

Así, esta madre consiguió que las marcas de la piel y el tabú que gira en torno a esos temas, esté en los medios de comunicación del mundo entero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?