La periodista de TN Sandra Borghi sufrió un violento intento de robo en la 9 de Julio

La periodista sufrió un violento intento de robo en la intersección de 9 de julio y Tucumán
La periodista sufrió un violento intento de robo en la intersección de 9 de julio y Tucumán Fuente: Archivo
(0)
6 de noviembre de 2018  • 00:48

La inseguridad es un problema que aqueja a muchos vecinos de la ciudad de Buenos Aires. Ayer, la periodista de TN Sandra Borghi se convirtió en víctima de un nuevo episodio violento. Después de haber salido del canal y mientras se dirigía a su casa en un taxi fue interceptada por un grupo de jóvenes que le pegaron una trompada en las costillas.

Según se detalló en ese canal de noticias, el hecho se dio cuando Borghi circulaba por la avenida 9 de Julio, entre Tucumán y Córdoba. Los delincuentes estaban escondidos en la plazoleta ubicada en esa intersección esperando para asaltar el auto. "Salí del canal a las 20, me subí al taxi, subí la ventanilla, y puse la cartera debajo del asiento. Como sé el país en el que vivimos tomo todas las precauciones", relató la periodista.

"[Un chico] me abrió la puerta con un nivel de violencia, me pegó una trompada en las costillas y yo empecé a gritar: '¡Policía!'. Cuando le vi la cara. Tenía dos años más que me hija, no más de 13", añadió muy afligida.

Borghi detalló que el taxista se bajó del auto para correr al chico con una especie de "manopla", pero que cuando descendió, otros tantos jóvenes aparecieron y arrojaron piedras al vehículo. "Cuando el taxista se baja, yo miro para atrás y empezaron a brotar y empezaron a llover piedras".

Frente a este panorama, el conductor regresó al auto que, según Borghi, quedó muy golpeado por los impactos, y se dirigieron al domicilio de la periodista. "Entré temblando a casa. Lo que más bronca me da es el lugar, la cantidad de autos que había, la cantidad de gente que había, y ni un solo policía", aseguró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?