Suscriptor digital

Chato Prada explicó en vivo por qué no quiere casarse con Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez y Chato Prada sigue sin avanzar con la propuesta de matrimonio
Lourdes Sánchez y Chato Prada sigue sin avanzar con la propuesta de matrimonio Crédito: Captura de pantalla
(0)
6 de noviembre de 2018  • 10:12

Lourdes Sánchez , bailarina histórica del Bailando , está en pareja con el " Chato" Prada , productor de Showmatch , hace siete años y juntos son los padres de Valentín, que cumplió dos años. Anoche, cuando Lourdes llegó a la pista para bailar junto a Diego Ramos, Marcelo Tinelli retomó un tema que viene dando vueltas hace años en el reality: ¿cuándo se van a casar?

Chato Prada explicó en vivo por qué no quiere casarse con Lourdes Sánchez

02:03
Video

"¿Ya aceptó que el Chato no quiere casarse y lo toma como algo natural?", indagó picante el conductor. Inmediatamente, las cámaras mostraron al productor en el control. "Mirá como le cambia la cara", señaló su pareja, que ya había dejado en claro decenas de veces que tiene muchas ganas de firmar la libreta roja.

"¿Le pasa algo?, ¿no hay micrófonos? Para mañana yo voy a traer cuatro micrófonos de casa", apuró Marcelo a su amigo cuando este respondió con señas y sin abrir la boca. Finalmente, Chato dio sus motivos: "estamos muy bien, la amo un montón pero el casamiento me da un embole total".

"Yo no quiero una fiesta, un súper vestido", explicó Lourdes y hasta propuso pasar sólo por el civil. "Yo no estuve casada, quiero experimentar", agregó. Entonces, Tinelli recordó que Prada sí había pasado por el altar. "Para usted ya fue un embole lo anterior", disparó el conductor, a lo que el Chato cerró con "totalmente" y no se habló más del tema.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?