Cinemark abrió su nuevo cine multipantalla en Neuquén

Hace pocos días, Cinemark celebró la apertura de su complejo de cines en el Shopping Alto Comahue. Cuenta con seis espectaculares salas, dos de ellas, con sistema D-BOX, butacas programadas para moverse de acuerdo a los efectos de la película y una sala XD
Hace pocos días, Cinemark celebró la apertura de su complejo de cines en el Shopping Alto Comahue. Cuenta con seis espectaculares salas, dos de ellas, con sistema D-BOX, butacas programadas para moverse de acuerdo a los efectos de la película y una sala XD
(0)
9 de noviembre de 2018  • 00:00

Cuando hace algunos meses la construcción del complejo inicio, todos en Neuquén esperaban la gran noticia sobre su inauguración. Y finalmente, hace tan solo unos días, sucedió: Cinemark -compañía líder de la industria cinematográfica- abrió sus nuevos cines multipantalla en la ciudad para brindar la mejor experiencia de entretenimiento y alcanzando así un total de 22 complejos en todo el país.

Disfrutar del cine de una forma completamente diferente

Con seis salas ubicadas en el Shopping Alto Comahue, el complejo cuenta con la última tecnología RealD (un modo particular de 3D), proyección cien por cien digitales en dos y tres dimensiones, y sonido de última generación. Además una de sus salas es XD, es decir, posee butacas súper confortables, más amplias y reclinables que se ubican frente a una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared. Sobre ella, la proyección es totalmente digital y su sonido (7.1) cuenta con la mayor potencia disponible (el doble de parlantes laterales, frontales y posteriores a la pantalla). Otras dos salas ofrecen sistema D-BOX, que cuenta con butacas programadas para moverse según los efectos especiales de la película, lo cual brinda una manera innovadora de vivir el cine. Cada asiento dispone de tres niveles de intensidad que el espectador puede controlar a su gusto, dando mayor o menor intensidad, o bien, apagándola. Además poseen un sensor de detección que la hace dejar de moverse automáticamente si el espectador se levanta de ella. La suma de los efectos tecnológicos crea una experiencia más espectacular, absolutamente inmersiva.

Cinemark Neuquén tiene una capacidad total de 1.218 butacas, además de su sector de boleterías tradicionales, cuenta con cuatro puntos de venta para las boleterías electrónicas. A través de ellas y desde www.cinemarkhoyts.com.ar, se puede reservar o comprar entradas usando promociones y descuentos para evitar demoras, y comprar productos del Candy con descuento.

  • Los fanáticos del cine además podrán sumarse a los beneficios del Cine Fan. Inscribiéndose ingresando a su página oficial y, con cada compra, se suman puntos que luego pueden ser canjeados por entradas y combos. Además, los socios Cine Fan tienen la posibilidad de acceder a invitaciones a funciones pre-estreno, concursos exclusivos y descuentos del 15% en la compra de combos seleccionados del Candy.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?