En un centro de asistencia al suicida, Máxima lloró al recordar a su hermana

La Reina se mostró conmovida durante la reunión con los voluntarios de la línea telefónica 113
La Reina se mostró conmovida durante la reunión con los voluntarios de la línea telefónica 113 Fuente: HOLA - Crédito: COVER
(0)
6 de noviembre de 2018  • 17:43

Fue la última actividad oficial de reina Máxima (47) antes de que cancele su agenda oficial de las próximas semanas por orden de sus médicos, que sospechan que el malestar que padece en los últimos días se debe a una infección intestinal. Visiblemente conmocionada, la soberana participó el viernes 2 del Día del Voluntariado y del décimo aniversario de la fundación de la línea 113 para la prevención del suicidio, una causa que la afecta de cerca: su hermana Inés, de 33 años, se quitó la vida en junio pasado en su departamento de Buenos Aires, tras años luchando contra una depresión.

Durante la visita, en Ámsterdam, Máxima se emocionó cuando escuchó los testimonios de los voluntarios. La decisión de cancelar la agenda fue repentina y apareció publicada en la web de la Casa Real, que anunció que la soberana recién volverá a mostrarse en público el 26 de noviembre, en la entrega del premio Prins Bernhard Cultuurfonds al director y compositor holandés Reinbert de Leeuw.

Con lágrimas en los ojos, la argentina no pudo evitar recordar a su hermana Inés Zorreguieta quién en junio pasado se quitó la vida a los 33 años.
Con lágrimas en los ojos, la argentina no pudo evitar recordar a su hermana Inés Zorreguieta quién en junio pasado se quitó la vida a los 33 años. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

Máxima dijo presente en el décimo aniversario de la fundación de la línea telefónica 113 y conversó con los voluntarios que, cada año, mantienen más de 50 mil conversaciones con personas que necesitan ayuda.
Máxima dijo presente en el décimo aniversario de la fundación de la línea telefónica 113 y conversó con los voluntarios que, cada año, mantienen más de 50 mil conversaciones con personas que necesitan ayuda. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

La argentina lució un traje de Natan en dos colores -lo había estrenado en 2011- y lo complementó con un collar de piedras de la firma danesa Monies.
La argentina lució un traje de Natan en dos colores -lo había estrenado en 2011- y lo complementó con un collar de piedras de la firma danesa Monies. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?