El álbum de la boda de Gwyneth Paltrow, con menú de Francis Mallmann

La ceremonia tuvo lugar en su casa de Los Hamptons y participaron setenta selectos invitados, entre ellos Cameron Díaz y Robert Downey Jr.
La ceremonia tuvo lugar en su casa de Los Hamptons y participaron setenta selectos invitados, entre ellos Cameron Díaz y Robert Downey Jr. Fuente: HOLA - Crédito: John Dolan
(0)
7 de noviembre de 2018  • 18:01

Todo sucedió en el más absoluto secreto. Así como el pasado 29 de septiembre Gwyneth Paltrow (46) sorprendió al revelar en las redes sociales que se había casado con el productor de televisión Brad Falchuk (47), la estrella de Hollywood volvió a recurrir a Instagram para compartir las primeras imágenes de su gran día, que celebró en el jardín de su casa de Los Hamptons, Nueva York. "Me costó recomponerme, pero llegó el momento de mostrar un pedacito del mejor día de nuestra vida", escribió la ex mujer del músico Chris Martin (41), con quien tuvo a sus hijos Apple (14) y Moses (12). Entre los setenta selectos invitados hubo algunas caras conocidas, como Cameron Díaz y Rob Lowe. También Robert Downey Jr. -se hicieron amigos tras protagonizar juntos la saga de Iron Man-, quien dio un emotivo discurso tras la ceremonia.

Francis Mallmann viajó especialmente desde Chile para cocinar un espectacular asado en la boda de Paltrow, a quien conoció en 2016.
Francis Mallmann viajó especialmente desde Chile para cocinar un espectacular asado en la boda de Paltrow, a quien conoció en 2016. Fuente: HOLA

El chef Francis Mallmann fue otro que se lució en el exclusivo evento. El argentino, que conoció a Paltrow en 2016 gracias a una amiga en común, Delfina Blaquier, fue el elegido por la ganadora del Oscar para diseñar el menú de la cena de ensayo, organizada la noche anterior al enlace. Para la ocasión, Mallman preparó un espectacular asado con costillas y chimichurri; pollo con salsa criolla; cordero; papas, batatas y ananás asadas que demandaron doce horas de cocción.

La novia impactó con un romántico diseño de Valentino, confeccionado en encaje con bordado floral, transparencias y espalda descubierta, que accesorizó con un discreto velo. Al momento del baile, en tanto, priorizó la comodidad y apostó a un segundo outfit, un mono corto blanco con capa de su amiga Stella McCartney. Terminada la fiesta, la pareja armó las valijas y partió hacia Umbría -Italia-, París y Londres para disfrutar de su luna de miel y, de paso, inaugurar en Europa la primera tienda de Goop, que la actriz lanzó hace diez años como un newsletter con consejos saludables y hoy se convirtió en una compañía con ropa, cosmética, suplementos alimenticios, decoración y libros, entre otros productos. La historia de amor entre Paltrow y Falchuk nació en 2010, cuando la actriz fue invitada a participar de un episodio de la popular serie Glee -donde Brad coescribió el guión-. Si bien al poco tiempo comenzaron a salir, lograron mantener en secreto la relación hasta 2015, cuando fueron juntos al cumpleaños de Robert Downey Jr . Ocho años después de ese primer encuentro, Paltrow caminó hacia el altar acompañada por sus hijos y, otra vez, volvió a sonreír.

Con esta simple imagen de sus manos entrelazadas, la actriz reveló el pasado 29 de septiembre su casamiento con el productor de televisión Brad Falchuk. En abril, la pareja había celebrado su compromiso con una fiesta multitudinaria.
Con esta simple imagen de sus manos entrelazadas, la actriz reveló el pasado 29 de septiembre su casamiento con el productor de televisión Brad Falchuk. En abril, la pareja había celebrado su compromiso con una fiesta multitudinaria. Fuente: HOLA

Después de ocho años de relación, Paltrow y Falchuk dieron el "sí, quiero". Tras la ceremonia, Robert Downey Jr., gran amigo de la actriz, dio un emotivo discurso.
Después de ocho años de relación, Paltrow y Falchuk dieron el "sí, quiero". Tras la ceremonia, Robert Downey Jr., gran amigo de la actriz, dio un emotivo discurso. Fuente: HOLA

El cronograma de eventos arrancó la noche previa con una comida celebrada en la carpa que se montó en el jardín.
El cronograma de eventos arrancó la noche previa con una comida celebrada en la carpa que se montó en el jardín. Fuente: HOLA

Los invitados se movieron por la propiedad a bordo de icónicos Mokes.
Los invitados se movieron por la propiedad a bordo de icónicos Mokes. Fuente: HOLA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.