Suscriptor digital

Ed Sheeran en la Argentina: en menos de una hora se agotó la primera preventa para su show en el Campo Argentino de Polo

El cantante británico se presentará en el país el 23 de febrero, en el marco de su gira mundial Divide Tour
El cantante británico se presentará en el país el 23 de febrero, en el marco de su gira mundial Divide Tour Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
7 de noviembre de 2018  • 19:07

A un año y medio del show que brindó en el Estadio Único de La Plata, las expectativas por volver a ver a Ed Sheeran sobre un escenario argentino siguen intactas. A modo de muestra, un dato concreto: la preventa para el recital que brindará el 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, se agotó en una hora.

De ese modo, se dio por terminada la Fase 1 de venta, que se agotó en una hora y, a partir de hoy, se dio por comenzada la segunda. Los tickets puede adquirirse a través de la página www.livepass.com.ar.

Sheeran es hoy el artista más exitoso en materia de convocatoria. Su gira Divide ha batido récords de asistencia en todo el mundo, lo que lo ubica como el artista número 1 en el negocio de la música. Solo en 2018, el tour ha logrado vender 4.400.000 tickets y recaudó más de 384 millones de dólares. El álbum que da título a la gira, en tanto, ha generado una venta de más de 15 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convirtió en el disco más vendido de 2017.

Ed Sheeran y uno de los mayores éxitos de su disco Divide,

04:41
Video

Esta será la tercera visita del músico británico al país: además del recital que brindó en La Plata el 20 de mayo de 2017, se presentó en el Luna Park en 2015, cuando su nombre comenzaba a sonar fuerte dentro de la escena pop mundial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?