Suscriptor digital

Nació antes del Superclásico y le pusieron de nombre River Plate

Nahuel y Ana Sofía junto al pequeño Agustín Enzo River
Nahuel y Ana Sofía junto al pequeño Agustín Enzo River
(0)
7 de noviembre de 2018  • 18:47

En Argentina, la pasión por un club es algo que suele heredarse entre padres e hijos. Las primeras pelotas, camisetas y partidos en la cancha. Pero un padre decidió ir todavía más allá. A pocos días de la final de la Libertadores, decidió ponerle de nombre a su hijo River Plate .

Agustín Enzo River Plate es el primer hijo de Nahuel y Ana Sofía. Agustín fue elección de la madre. El segundo, en honor a Enzo Francescoli , fue decisión del padre, así como River. La curiosidad, y la suerte para Nahuel, es que el apellido de Ana es Plate, por lo que el nombre del equipo quedó completo.

La partida de nacimiento de Agustín da cuenta de su particular nombre
La partida de nacimiento de Agustín da cuenta de su particular nombre

Agustín nació en Pinamar el 16 de octubre pasado, y los padres aseguran que los dos estuvieron de acuerdo a la hora de definir cómo se llamaría el bebe. "Me dijo que sí y después con el correr del tiempo se fue afirmando la idea. Ella es simpatizante pero está mimetizada con River Plate . Se despierta y se acuesta con River", aseguró Nahuel.

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", agregó el padre.

A pesar del entusiasmo del padre, habrá que ver si el nuevo fanático trae suerte de cara a la primera final que se jugará el próximo sábado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?