La Voz Argentina: ganadores y perdedores de la tercera ronda de batallas

Los coachs debieron optar por conservar en sus equipos a quienes se destacaron sobre el escenario
Los coachs debieron optar por conservar en sus equipos a quienes se destacaron sobre el escenario Fuente: Archivo
(0)
8 de noviembre de 2018  • 00:56

El dúo compuesto por Mauro y Juan Pablo debió batirse a duelo con la también salteña Aymará en la tercera jornada de batallas de La Voz Argentina . Los concursantes del equipo de Soledad Pastorutti contaron con la ayuda de la cantante portorriqueña Kany García para preparar el tema elegido: "Corazón contento", de Palito Ortega.

Con la misma alegría que los tres demostraron en las audiciones a ciegas, los jóvenes pasaron sin problemas esta primera presentación frente a los jurados, pero uno (o dos) de ellos no pasarían a la segunda batalla. "Lo disfrutamos y lo pasamos hermoso", aseguraron antes de escuchar a los coachs.

Juan Pablo y Mauro vs Aymara -

6:16
Video

"Es muy difícil. Me encantaría que se queden los tres. Los felicito", expresó Tini . Ricardo Montaner , en tanto, resaltó la presentación de Aymará.

"Todos dieron lo mejor de sí en pos de este show. Eso es lo que hacemos todos los artistas cuando nos subimos a un escenario", indicó la Sole antes de dar a conocer su decisión: seguir apostando por la chica del trío.

La segunda batalla durante la noche del miércoles tuvo como protagonistas a dos chicas del equipo de Axel : María Delfina Sanda y Lucila Ruiu, que contaron con la colaboración de Becky G en la preparación del tema.

Lucila Ruiu vs Delfina Sanda -

6:00
Video

La canción que interpretaron, acompañadas por sus guitarras, fue "Limón y sal", de Julieta Venegas. La performance de las chicas de 18 y 19 años fue festejada por Montaner. "Son muy tiernas las dos y no quiero herir el corazón de ninguna", se disculpó. Soledad, en tanto, les aconsejó que formaran un dúo. "A las dos las veo como estrellas", finalizó Tini.

La decisión de Axel fue difícil. "Me alegra que se hayan arriesgado. Sigue en La Voz Argentina, en el team Axel, Lucila", reveló.

Luego, llegó el momento de que se batieran a duelo Natalia Belén e Isabel Aladro, del equipo de Tini. Las chicas contaron con la ayuda de Cali y El Dandee para preparar "Hello", de Adele.

Natalia Belen vs Isabel Aladro -

5:53
Video

Con voces y estilos distintos, las dos supieron sacar lo mejor de sí mismas y su performance fue festejada por los coachs. Axel consideró que ambas "lo hicieron fantástico" y que fueron moderando la voz. Montaner, en tanto, explicó que se emocionó apenas comenzaron a cantar. Finalmente, Sole expresó que "juntas fueron más".

"Es muy difícil, Me agarra angustia. No puedo creer que me tenga que quedar con una", expresó la coach antes de dar a conocer que se inclinaba por Isabel.

Después, llegó el tiempo de los muchachos. Del team Montaner se enfrentaron el venezolano Irvin Escobar y el argentino Alejo Dueñas. La canción elegida fue "Vente pa' ca", de Ricky Martin y Maluma. Los chicos contaron con la colaboración de los autores del tema, Ricky y Mau, hijos del intérprete de "Cachita".

Alejo Dueñas vs Irvin Escobar -

6:26
Video

Tras escucharlos, Sole expresó que vio a uno más distraído que al otro. "Tengo una opinión, pero si no la necesitás, prefiero guardármela... Creo que en este caso estuvo mejor Irvin". Tini y Axel, en tanto, coincidieron con su compañera.

"Tenemos que enfocarnos con lo que ocurrió allí arriba. Alejo causó un accidente, por lo tanto Irvin sigue conmigo", finalizó Montaner.

La última batalla del día estuvo protagonizada por el correntino Pedro Ríos y el cordobés Pablo Díaz, del team Axel. También con la colaboración de Becky G, prepararon "La arenosa".

Pedro Culiandro Rios vs Pablo Díaz -

6:23
Video

Los coachs aplaudieron de pie el show. "El histrionismo de Pedro hizo inevitable poner los ojos en él. Puede ser que por eso le gane un poco a Pablo".

"Qué vozarrón. Matizaste todo el tiempo. Pedro, yo que vos me dedico solo al chamamé", bromeó la Sole, que quería al muchacho en su equipo.

"Pablo, creciste mucho de las audiciones a ciegas. Voy por un camino y creo que es el más acertado, sabiendo que dejo afuera una gran voz: me inclino por Pedro", informó Axel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.