El Host: Adrián Suar recibió la poco amistosa visita de Marcelo Tinelli

La visita poco amistosa y cargada de reproches de Marecelo Tinelli a Adrián Suar en El Host - Fuente: Fox

03:51
Video
(0)
8 de noviembre de 2018  • 01:15

Después de años de contar con su presencia los primeros programas de ShowMatch, llegó el momento de que Marcelo Tinelli devolviera gentilezas. Así, después de haber recibido a Susana Giménez, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, Ricardo Darín y a varias estrellas del mundo del espectáculo, Adrián Suar tuvo como invitado en su programa, El Host , al conductor estrella de Eltrece.

Si bien el encuentro, en este caso, formó parte de la ficción, como suele suceder cada vez que comparten cámara , los dos se sacaron chispas con cuestiones laborales y personales.

En este caso, la conversación no fue del todo amigable, porque Tinelli se acercó al hotel a anunciarle que se sintió traicionado. Así, un hecho que el conductor ya venía denunciando desde su programa se terminó convirtiendo en parte de la ficción de FOX: el supuesto "robo" del cuerpo de bailarinas.

Es que, según Tinelli, el actor y gerente de programación de Eltrece convocó a algunas de chicas que históricamente formaron parte del staff del "Bailando" para que lo acompañen en los cuadros musicales y brinden shows en el cabaret del hotel.

La charla entre ellos, como suele suceder, fue entonces más bien un cruce de chicanas y bromas sobre la relación -por momentos fluida y por otros tirante- que los tiene como protagonistas.

Las bailarinas fueron el eje del conflicto entre el conductor de ShowMatch y el anfitrión del Hotel A
Las bailarinas fueron el eje del conflicto entre el conductor de ShowMatch y el anfitrión del Hotel A Crédito: Prensa FOX

Unas horas después del encuentro, quien le da al anfitrión la noticia de la resolución del problema es nada menos que David Bisbal, otro de los artistas invitados de esta emisión: Tinelli finalmente se retiró del lugar junto a un grupo de bailarinas.

Pero más allá de las presencias especiales, la trama del programa siguió girando sobre la situación sentimental de Adrián, que ahora se siente obligado a tomar una decisión: volver o no volver con su Milagros (Natalie Pérez), la mujer que decidió abandonarlo en medio de la luna de miel.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?