Inauguran un parque lineal en un predio ferroviario de Colegiales

El nuevo espacio verde cuenta con mesas de ping, pong, canchas de fútbol tenís, juegos y postas aeróbicas
El nuevo espacio verde cuenta con mesas de ping, pong, canchas de fútbol tenís, juegos y postas aeróbicas
(0)
8 de noviembre de 2018  • 09:57

Desde hoy, el barrio porteño de Colegiales contará con un nuevo espacio verde. Se trata de un parque lineal de más de 1000 metros cuadrados ubicado en la calle Crámer al 400, en un predio que linda con las vías del ferrocarril Mitre.

El parque tiene cuatro sectores con juegos, áreas de descanso y postas aeróbicas, una superficie multideportiva para practicar básquet y patín, cuatro mesas de ping-pong y dos canchas de fútbol tenis y será inaugurado esta mañana por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El parque tiene más de 1000 metros cuadrados
El parque tiene más de 1000 metros cuadrados

Es el mismo espacio que hace unos años provocó una controversia entre los vecinos, que querían una plaza, y los responsables del Mercado Central, con el empresario de la carne Alberto Samid a la cabeza, que aspiraban a ubicar allí una sucursal comercial. Se construyó incluso un local que demandó una inversión de $ 4.000.000, pero jamás abrió sus puertas al público.

Tras varios años de idas y vueltas, Nación cedió el terreno a la ciudad, que siguió adelante con la propuesta de los vecinos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.