Boca vende las populares para la final de Copa Libertadores contra River: los precios y cómo comprarlas

Boca vende las populares
Boca vende las populares
(0)
8 de noviembre de 2018  • 09:43

Este jueves, Boca vende el remanente de entradas para la primera final de Copa Libertadores, el próximo sábado, ante River. La Bombonera tendrá sólo hinchas xeneizes y los socios que aún no tengan su ticket podrán intentar adquirirlo por Internet.

Los precios de las entradas sufrieron un considerable aumento respecto al último partido de Boca como local en la Copa. Contra Palmeiras, las populares valían $ 320, mientras que para el partido del sábado, esas mismas entradas cuestan $ 800.

La venta de boletos se dará en dos etapas. La primera, desde las 10 de la mañana, y la segunda se habilitará a las 19. Los socios podrán habilitar su carnet en el sitio de Boca y luego intentar adquirir el ticket.

A diferencia de lo que sucedió el lunes, cuando el club habilitó la venta de entradas, esta vez no habrá restricción para los xeneizes. A principios de semana exigían como requisito haber asistido a los partidos del Boca como local en la Copa Libertadores, pero finalmente no habrá ningún tipo de restricción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.