La millonaria fiesta de una niña de 7 años que costó más que una boda

El ambiente se complementó con una gran escalera adornada con flores y un piso con el nombre de la nena
El ambiente se complementó con una gran escalera adornada con flores y un piso con el nombre de la nena Crédito: Facebook
(0)
8 de noviembre de 2018  • 10:10

Una nena filipina de 7 años recibió el regalo de cumpleaños más increíble y tal vez desproporcionado de la historia. Sus multimillonarios padres gastaron la suma de 10 millones de dólares en una fiesta que superó hasta la boda más costosa.

Es que la familia de Sofía Isabella es dueña de una de las empresas más poderosas en la industria de los cosméticos y cuidados de belleza de Filipinas.

La empresa que contrataron para realizar el evento, Nice Print Photography & Exige Weddings, publicó las fotos en Facebook y rápidamente se volvió viral.

El vestido de la pequeña estaba bordado con hilos de plata y su corona era de diamantes.

El padre de Isabella y su hermano lucieron finos trajes de seda y oro, mientras que la madre, un exclusivo diseño de un vestido color nude que confeccionó a pedido un famoso diseñador.

Para la fiesta se invitó a alrededor de 300 personas, quienes debían acudir de gala y los niños vestidos de príncipes, princesas y superhéroes.

Para esta fiesta de hadas y princesas no se descuidó ningún detalle y la decoración fue espectacular. El techo estaba adornado por globos y flores de la estación, además de 20 arañas decorativas de cristales, mesas con manteles de seda, cubiertos de plata y decoradas con finas rosas y tulipanes en floreros de plata. Tampoco podían faltar los candelabros de cristal.

Una torta digna de princesa. Fue hecha de 6 pisos, envuelta en fina masa elástica y decorada alrededor con cristales swarovski.

Isabella tuvo en su fiesta a las princesas filipinas de Disney, con quien cantó todas las canciones de las películas de cuentos. Además, hubo un espectacular show de ballet y de 3D para los más invitados más grandes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?