El gesto provocador de Mourinho a los hinchas de Juventus y su comentario sobre la final Boca-River

El gesto provocador de Mourinho a los hinchas de Juventus - Fuente: Twitter

00:38
Video
(0)
8 de noviembre de 2018  • 12:28

Manchester United perdía 1-0 ante Juventus . Cristiano Ronaldo, exjugador del United y exdirigido por Mourinho , había anotado el único gol del encuentro. Pero sobre el final, en cuatro minutos, el equipo inglés dio vuelta la historia y se quedó con el duelo por el partido del Grupo H de la Champions League . Fue un final electrizante y el entrenador portugués tuvo un duelo especial con la hinchada de la Vecchia Signora. Además, después del partido, también le dedicó algunas palabras a la súperfinal Boca - River .

El público de Juventus fue hostil con Mourinho, exentrenador de Inter de Milan y clásico rival del conjunto de Turin, e insultó al entrenador portugués durante el encuentro. A modo de respuesta, el director técnico se llevó su mano a la oreja luego de los dos goles de su equipo.

"Vine aquí a hacer mi trabajo, y fui insultado durante 90 minutos", dijo el entrenador. "No volvería a hacer ese gesto, pero no creo que haya ofendido a nadie, y en ese momento me pareció la respuesta adecuada para quienes habían insultado a toda mi familia y también al Inter", añadió.

La final de la Copa Libertadores -que se disputa los sábados 10 y 24 de noviembre- convoca la atención mundial y Mourinho no fue la excepción. Cuando se le consultó si se arriesgaba a pronosticar un resultada sobre el partido, dijo: "No lo sé, pero lo voy a ver".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?