Suscriptor digital

Obra pública, combate a la corrupción y lucha contra los narcos: el balance de Vidal de su gestión como gobernadora

La gobernadora bonaerense

02:11
Video
(0)
8 de noviembre de 2018  • 12:22

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , encabezó ayer una reunión de gabinete ampliado en el parque educativo La República de los Niños, en Gonnet, en las afueras de La Plata .

Según pudo saber LA NACION, a diferencia de otras reuniones de este estilo, la mandataria ayer hizo una enumeración de los logros de su gestión. "Hoy es 7 de noviembre, los invito a que piensen cómo estábamos el 7 de noviembre de 2015", dijo Vidal. En esa fecha, hace tres años, ella era gobernadora electa -es decir que todavía no había asumido-.

Vidal mencionó la baja en la tasa de homicidios, la cantidad de policías exonerados por corrupción y la cantidad de nuevos policías; las dosis de droga incautadas; las detenciones de sindicalistas acusados de corrupción; la implementación del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME); la obra pública, entre otras cosas.

"Esa es la razón por la que hay futuro. Y la última y la más importante por la que hay futuro es porque todo esto que pasó y todo esto que hicimos no solo no lo hice yo, lo hizo el equipo; lo hicimos porque hay millones de personas que quieren esto y que lo siguen queriendo", planteó Vidal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?