"Si tengo una hija le voy a poner Blancay Roja", dijo el hombre que bautizó a su hijo como "River Plate"

08:18
Video
(0)
8 de noviembre de 2018  • 17:39

Nahuel no duda ni un instante en su respuesta: "Si tengo una hija le voy a poner Blancay Roja, ya lo averigüé en el Registro Civil". Este joven de Pinamar fue noticia la semana pasada tras bautizar a su primer hijo como Agustín Enzo River Plate Bejarano.

En una entrevista con +Info por LN+ , el reciente padre contó: "En mi familia pensaban que estaba loco hasta que vieron la partida de nacimiento".

Ante la consulta de la posibilidad de que su hijo sea hincha de otro club, fue tajante: "No hay chances que sea de otro equipo, la pasión se transmite. Yo tengo un hermano hincha de Boca , otro de San Lorenzo pero en casa no había la pasión que yo tengo por River".

"Si tengo otro hijo se llamará Marcelo, por Gallardo ", agregó Nahuel y contó más detalles de la pasión que intenta transmitirle a su hijo, incluso desde la gestación. "Cuando estaba en la panza le ponía auriculares las canciones de River. Ahora que nació, en lugar de cantarle canciones de cuna, le canto cantitos de cancha", cerró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?