Llega la Noche de las Disquerías, con The Rasmus y descuentos del 50%

La Noche de las Disquerías es habitualmente un éxito de ventas
La Noche de las Disquerías es habitualmente un éxito de ventas Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
8 de noviembre de 2018  • 15:37

Esta noche se llevará a cabo, en su décimo año consecutivo, La Noche de las Disquerías, que ofrece variadas propuestas en las disquerías de la ciudad de Buenos Aires. Este año, además, se celebrará en simultáneo en las ciudades de La Plata, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Córdoba.

Entre los artistas que participarán se encuentran The Rasmus, V-One, Foxley, Destino San Javier, Todo Aparenta Normal, Jorge Vázquez, Virginia Innocenti y muchas otras sorpresas musicales. También habrá importantes descuentos y promociones en todos los locales adheridos, que en algunos casos llegan al 50%.

La actividad está organizada por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina) y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

El año pasado, el evento convocó a más de 40.000 personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de los artistas que participaron de la movida. Este año será una noche especial ya que la movida se vuelve federal, abarcando distintas ciudades del interior del país que también celebrarán esta acción en simultáneo

A partir de las 18, The Rasmus, la reconocida banda finlandesa de rock alternativo y gótico estará firmando discos entre bateas de la disquería The Anthology, en la galería Bond Street.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?