Suscriptor digital

Luis Miguel en Argentina: la preventa para su show se agotó en tiempo récord

El cantante mexicano se presentará el 26 de febrero en el Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires
El cantante mexicano se presentará el 26 de febrero en el Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires Fuente: Archivo
(0)
8 de noviembre de 2018  • 15:35

El éxito de Luis Miguel: la serie no sólo trajo de regreso los viejos hits de "El Sol de México", sino también toda la mística detrás de su figura. Por eso, no sorprende que el anuncio de los shows que el cantante brindara en el Orfeo de Córdoba (el 26 de febrero) y en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires (el 1 de marzo) generaran una verdadero revolución entre los fans históricos y los que cayeron rendidos frente a esta renovada e inesperada "luismi-manía".

Ese furor se vio demostrado en hechos: en tiempo récord, se agotó la preventa para el recital en suelo porteño -destinada exclusivamente a clientes del BBVA Francés- y se espera que ocurra algo similar con la venta general, que iniciará este sábado a las 22 a través de www.tuentrada.com. La venta general de entradas para el show de Córdoba, en tanto, comenzará mañana a las 10, a través de Tiendas Vesta y www.orfeosuperdomo.com.

Luis Miguel regresará al país como parte de su gira ¡México Por Siempre!, con un setlist que reúne sus más grandes éxitos dentro del pop, el bolero, las rancheras y las baladas románticas. Desde "La Bikina" y "No sé tú" hasta "Decídete" y "Tengo todo excepto a tí", las canciones del show que el ídolo viene presentando por España, México y Estados Unidos repasa todos los hits que lo llevaron a convertirse en el artista latino de mayor venta en el mundo.

A lo largo de 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 álbumes, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. También obtuvo 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino y hasta tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Pero, en este 2018, la popularidad alcanzada por la ficción de Netflix basada en su vida se ocupó de redoblar el fenómeno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?