Escrachan a un hombre que pintó a su perro con los colores de Boca antes de la final con River

Refugio Beloso escrachó a César Miranda, el dueño de un perro que lo pintó con los colores de Boca antes de la final con River
Refugio Beloso escrachó a César Miranda, el dueño de un perro que lo pintó con los colores de Boca antes de la final con River
(0)
8 de noviembre de 2018  • 15:52

La locura previa al partido que se disputará el sábado entre Boca y River por la Copa Libertadores está llegando a extremos como una pareja que le puso de nombre a su hijo River Plate y ahora un carnicero de San José de la Esquina, en la provincia de Santa Fe, que pintó a su perro con los colores xeneizes y le agregó la palabra "Boca" con aerosol.

El hecho lo dio a conocer la organización protectora de animales Refugio Beloso a través de un post de Facebook en que compartieron las fotos del perro y apuntaron a su dueño César Miranda.

"Ningún animal maltrataría a su dueño pintándolo para hacerse el gracioso. Sólo el ser humano es capaz de hacer tanto daño!!!! Lamentable!!", escribieron.

Al pobre can lo pintaron con los colores xeneizes y le agregaron la palabra "Boca"
Al pobre can lo pintaron con los colores xeneizes y le agregaron la palabra "Boca"

Roxana, una de las voluntarias del refugio habló con la web Rosario3 y dijo que ayer por la mañana el carnicero bromeó acerca de que iba a pintar a su perro con los colores de Boca. "Pensamos que era una humorada. Cuando las chicas (voluntarias) vieron el perro le preguntaron por qué lo hizo y le pareció gracioso", señaló.

"Nos llamó la atención que haga esto, porque le gustan los perros. Desde ayer que no lo podemos encontrarlo (al can). La pintura ya está seca, no queremos que le cause más daño", añadió.

"Desde anoche que se lo buscó en la casa del carnicero y en otros lugares y no lo pudimos encontrar", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?