La película más cara de Netflix está en pleno rodaje: las primeras imágenes

Se trata de la nueva cinta de acción de Michael Bay, protagonizada por Ryan Reynolds
Se trata de la nueva cinta de acción de Michael Bay, protagonizada por Ryan Reynolds Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
8 de noviembre de 2018  • 17:49

6 Underground, la flamante megaproducción de Netflix dirigida por el cineasta Michael Bay, responsable de largometrajes de acción como La roca, Armageddon y parte de la saga de Transformers, se encuentra en plena etapa de rodaje. Luego de las jornadas de filmación en Los Ángeles, California, ahora el equipo se encuentra rodando en diversas ciudades de Italia. En Roma se pudo ver a su protagonista y coproductor, Ryan Reynolds , recibiendo directivas de Bay.

Ryan Reynolds, el elegido para la franquicia
Ryan Reynolds, el elegido para la franquicia Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

La historia que narra el film se desconoce hasta el momento, pero sí se reveló su premisa: la película mostrará el derrotero de seis multimillonarios que fingen sus propias muertes para formar un equipo de élite que lucha contra "los malos". No está claro el rol de Reynolds dentro de la narrativa, pero se sabe que su personaje se llamará simplemente One. Al actor de Deadpool lo acompañan en el elenco Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel Garcia-Rulfo, Adria Arjona, Corey Hawkins y Ben Hardy.

El presupuesto de 6 Underground es de 150 millones de dólares
El presupuesto de 6 Underground es de 150 millones de dólares Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

El film de Bay - coescrito por Paul Wernick y Rhett Reese - no tiene fecha de estreno pautada, y se erige como el más caro de Netflix hasta la fecha, con planes de expandirse en una franquicia. 6 Underground tiene un presupuesto de 150 millones de dólares, seguida por Legítimo Rey, de 120; Bright, de 90; War Machine, de 60; y Okja, de 50.

Por otro lado, cabe mencionarse que todavía se aguarda la confirmación del presupuesto final de The Irishman, el largometraje de Martin Scorsese para la plataforma de streaming protagonizado por Robert DeNiro, que se estrenará el año próximo y que, a pesar de haber partido de la misma base que 6 Underground, se espera que supere los 175 millones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?