Copa Libertadores: cómo pueden los hinchas de Boca ganarse entradas para el superclásico

La Bombonera estará repleta para el primer capítulo de la finalísima
La Bombonera estará repleta para el primer capítulo de la finalísima
(0)
8 de noviembre de 2018  • 16:52

A pocas horas de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River , con las entradas prácticamente agotadas, los hinchas del Xeneize que no hayan podido conseguir su localidad tendrán una ocasión especial para poder entrar el sábado en la Bombonera.

El nuevo sitio oficial de la Conmebol Libertadores ( www.copalibertadores.com) sorteará tres pares de entradas para los hinchas de Boca que quieran acceder al primer encuentro decisivo de la Copa.

Para participar del sorteo, hay que ingresar al flamante sitio web, o bien contar en las redes sociales oficiales de la Libertadores (@Libertadores en Instagram, en Twitter o en Facebook) qué es lo más increíble que el fanático hizo para ver un partido de Boca. Entre todos los que interactúen en las redes se realizará el sorteo de los tres pares de tickets.

En cuanto al partido desquite, los hinchas de River también tendrán su oportunidad. Para el duelo del sábado 24, fecha de la revancha en el Monumental, también habrá entradas para sortear.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?