Europa League: los goles de Giovani Lo Celso, Ever Banega y Joaquín Correa

Otro festejo para Lo Celso, que anotó para Betis
Otro festejo para Lo Celso, que anotó para Betis Fuente: Reuters
(0)
8 de noviembre de 2018  • 19:58

Con mucha actividad, se disputó la cuarta jornada de la Europa League , que incluyó 24 partidos y mucha presencia argentina.

Betis igualó como local frente al Milan por 1 a 1. Giovanni Lo Celso abrió la cuenta con un golazo, un toque certero de zurda tras un centro de Junior Firpo, y Mateo Musacchio fue titular en el equipo milanés (Gonzalo Higuaín está lesionado). El equipo de Sevilla se posiciona primero en el Grupo F con ocho unidades.

El gol de Lo Celso

En el Stadio Olimpico de Roma, Joaquín Correa fue el encargado de convertir el segundo gol de Lazio para derrotar al Marsella -con Lucas Ocampos- por 2 a 1; con este triunfo, Lazio se ubica segundo en el Grupo H.

El gol de Joaquín Correa

El líder del mismo grupo es Frankfurt, de Alemania, que derrotó en Chipre por 3 a 2 al Apollon y quien anotó los dos tantos del equipo helénico fue el argentino Emilio Zelaya.

Los goles de Emilio Zelaya

El equipo más ganador de esta competición, Sevilla , se complicó bastante en Turquía para derrotar al Akhisar. El equipo andaluz ganaba 2 a 0, durante el descuento se quedó con un jugador menos por la expulsión de Sergi Gómez, le igualaron la cuenta, y recién a tres minutos del final, Éver Banega, de penal, estableció el 3 a 2 definitivo

El gol de Banega

El Zenit de los argentinos rescató un punto importante en Francia que lo permite ubicarse como líder del grupo C con ocho puntos. Con las presencias de Mammana, Paredes y Driussi, el equipo de San Petersburgo igualó 1 a 1 ante Bordeaux.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.