Michael Bublé tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El crooner canadiense será homenajeado el próximo 16 de noviembre, y Priscilla Presley será una de las oradoras
El crooner canadiense será homenajeado el próximo 16 de noviembre, y Priscilla Presley será una de las oradoras Fuente: Archivo
(0)
8 de noviembre de 2018  • 18:20

Para muchos se trata de una consagración definitiva: poseer una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es un honor al que no cualquiera accede. Hace unos días, fue el mismísimo Michael Douglas quien recibió su merecido homenaje, secundado por su padre, Kirk Douglas, y por su esposa, Catherine Zeta-Jones; la semana próxima, será Michael Bublé quien obtenga el reconocimiento en la meca del cine y el entretenimiento occidental.

La cita está programada para el viernes 16 a las 11.30 (hora de Los Ángeles). Allí, el crooner canadiense será presentado por personalidades como David Foster, Priscilla Presley y el copresidente de Warner Bros. Records, Tom Corson. Luego, se le hará entrega de la estrella número 2.650, justo frente al W Hollywood Hotel. Seguramente, Luisana Lopilato, su esposa, esté allí para acompañarlo junto a sus tres hijos, Noah, Elías y Vida.

A lo largo de su larga carrera, Bublé ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado cuatro premios Grammy. Por estos días, se encuentra próximo a lanzar Love, el álbum que implica su regreso a los escenarios tras la pausa que marcó la enfermedad de su hijo mayor, Noah.

Por fuera de la música, Bublé ha sido un filántropo activo, actuando este año en la Gala Anual de Power Of Love de Keep Memory Alive, para ayudar a recaudar fondos para el Centro para la Salud Cerebral Lou Ruvo de la Clínica Cleveland. También ha realizado varias donaciones importantes a organizaciones benéficas, como la Fundación Nordoff Robins y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?