Ver y no ver: los límites de los sentidos, en una obra poética

Jazmín Carbonell
(0)
9 de noviembre de 2018  

Muchos son los temas que aborda la obra Ver y no ver que, luego de un año de premios y buenas críticas, llega a sus últimas seis funciones. Además de contar con un sólido elenco -Graciela Dufau, Arturo Bonín y Nelson Rueda- la obra hace un fino trabajo en el que las sensaciones, lo no dicho y las evocaciones juegan un papel fundamental. Any ha perdido su visión a sus escasos diez meses. Situación limitante para la mayoría, pero no para ella que creció con total normalidad con su condición. Consiguió desarrollar sus otros sentidos hasta límites insospechados. Su marido lejos de comprenderlo acude al doctor Wasserman que abatido por haber perdido su buena reputación encuentra en la operación una forma de salvación. Obsesión para uno, milagro para otro y algo no deseado para ella es el tríptico que trabaja la obra del reconocido irlandés Brian Friel a partir de un hecho real que Oliver Sacks volcó en su libro. Hugo Urquijo la sube a escena con grandes trabajos interpretativos y una puesta muy original. Viernes, a las 21; sábados y domingos, a las 20, en La Comedia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?