Es hincha de River y Boca a la vez: "Lo hago por una cuestión de paz"

El hincha que ama a Boca y a River por igual

08:37
Video
(0)
8 de noviembre de 2018  • 20:44

Para muchos se es hincha de River o de Boca , es incomprensible ser de los dos. Sin embargo, Luis Ramón Gómez Soto se declara como hincha de ambos equipos ya que los ama por igual.

El hombre explicó a LA NACION que su fanatismo por los dos equipos que se enfrentarán este sábado en la final de la Copa Libertadores surgió por la agresión que hay en el fútbol y que su pasión compartida es "para infundir paz". "A mí me gustan los dos equipos, tengo las dos camisetas, de todo tengo de los dos", explicó mientras exhibía las camisetas de ambos equipos que llevaba puestas."Celebro por igual una victoria de Boca como una de River. Es igual para mí".

Cuando era niño, Luis Ramón se consideraba fiel seguidor de River, pero al cumplir los 20 años empezó a ser hincha de ambos. "Mis amigos dicen que estoy loco, pero ya me conocen", dijo entre risas.

"No sé nada de fútbol, pero conozco mucho porque estoy en el medio, pero si me preguntás jugadores o directores técnicos que me gustan te digo Barros Schelotto y Gallardo ", opinó Gómez Soto.

El hincha de pasión compartida contó que el sábado planea ver el partido en su casa, tranquilo y entre amigos. "Yo no sufro. No tengo problema por que gane uno o el otro", respondió tras la pregunta de por qué equipo votaba en la final histórica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?