La Voz Argentina: la noche en la que las mujeres quedaron fuera de concurso

En las batallas del jueves, las chicas no corrieron con suerte
En las batallas del jueves, las chicas no corrieron con suerte Crédito: Prensa Telefe
(0)
8 de noviembre de 2018  • 21:35

La cuarta noche de batallas por dúos fue quizá la más compleja del ciclo y la que despertó las discrepancias más notorias entre los cuatro coachs. Los primeros en medirse fueron el cordobés de 33 años Darío Lazarte y Abigail Acosta, una chica de Ramallo, de 22. La canción elegida por Ricardo Montaner para que interpreten fue "Cuando nadie me ve", de Alejandro Sanz.

Tras escucharlos, Soledad Pastorutti señaló: "Había muchas dificultades, sobre todo tu parte, Abigail. La canción le quedó más acomodada a Darío". El comentario de la intérprete de "A Don Ata" fue refrendado en las redes por muchos usuarios que sienten que Montaner suele favorecer con la elección de temas y los arreglos a alguno de los dos cantantes de su equipo que se presentan a las batallas.

"Yo no sentí esto en los ensayos, sentí que fueron más parejos. Noté en Abigail el síntoma de despedida en los ensayos y eso no puede pasar. En esta instancia, los dos deben sentirse ganadores", señaló finalmente el coach de la pareja y, sin sorpresas, confirmó que se quedaba con el cordobés en su equipo.

Después llegó el turno de Alejandro Escobar y Victoria Fernández Arcay, del team de la Sole. Ya desde los ensayos, en los que recibieron la colaboración de Kany García, la coach le pidió a la chica de 19 años más sentimiento a la hora de interpretar.

En el escenario, cantaron "Cuando acaba el placer", de Alex Pieres. A pesar de que durante toda la presentación, Victoria buscó la mirada de su compañero, nunca la encontró: Alejandro prefería mirar a cámara.

"No llegué a conectar tanto con la historia que estaban cantando", señaló Tini , que por primera vez en lo que va del ciclo se mostró disconforme con una performance. Montaner, a su tiempo, devolvió gentilezas: "La canción estuvo arreglada para él y ella estuvo haciendo malabares":

"A mí no me mató la batalla, pero me toca tomar una decisión: que Alejandro se quede en mi equipo", reveló la coach en una noche en la que, hasta el momento, las chicas parecían no correr con mucha suerte.

El mendocino Mario Virulón y la porteña Lucía Capua, también del equipo Montaner, fueron los terceros en medirse. La canción elegida fue "Corazón hambriento", cantada originalmente por Abel Pintos e India Martínez. Hasta ese momento, los temas elegidos en lo que iba de la noche habían sido popularizadas solo por hombres.

"Creo que a sonrisa de Lucía ayudó mucho a Mario a acercarse al final, pero los dos estuvieron muy conectados", consideró la Sole, después de escucharlos. "Los dos estuvieron increíbles, pero a Mario no pude sacarle los ojos de encima", agregó Tini.

"Me acaba de pasar lo mismo que en los ensayos: me provocó llorar. Esta es la decisión más difícil que me tocó tomar. Mario, seguimos en camino", expresó al final Montaner. Luego de dar a conocer su decisión, Montaner contó que la historia del muchacho, que trabaja en el campo como cosechador, tuvo su peso.

Después llegó el turno de Felipe Andant y Agustín Iturbide, del team Tini. Juntos, interpretaron "Sunday Morning", de Maroon 5.

"Lo hicieron súper. Ovbiamente tienen estilos de moverse muy distintos. Me inclino por Agustín", indicó Axel . Montaner no estuvo de acuerdo: "Yo siento que Felipe cantó con claridad, perfecto y a tiempo".

"Espero que los dos hayan disfrutado de esta experiencia. Me dejo llevar por su sonrisa, la actitud y porque siento que puede seguir mejorando", indicó Tini antes de dar a conocer que quería que Agustín siga en su equipo.

Los últimos en medirse fueron los cordobeses Lucas Belbruno y Victoria Álvarez, del team Axel. Los dos contaron con la colaboración a la hora de preparar del tema de Becky G. El tema elegido fue "Que nadie sepa mi sufrir".

Además de estar atenta a su presentación, Victoria debió ayudar a su compañero, que es ciego, a acomodarse bien para las cámaras. En medio del show se abrazaron y sonrieron con generosidad, sin perder la afinación ni peso en la interpretación.

Los cuatro coachs terminaron aplaudiendo la performance de pie. "Si tuviera que tratar de ayudar a Axe, diría que e escenario de La Voz es un escenario de oportunidades y Lucas le puede sacar más provecho",

"Estuvieron los dos impecables. Me cuesta hablar de la versión de una canción de mi repertorio, pero me sorprendieron para bien", agregó la Sole.

"Quiero destacar la solidaridad de Victoria. Resignó el moverse para estar al lado de él. Fue un gran gesto. Pero le voy a dar la oportunidad a Lucas de que siga", reveló Axel, dando por sentado que para las cantantes la noche del jueves no fue la mejor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?