Distinguen a ADEPA con el premio Calvez

Se valora su responsabilidad ciudadana
(0)
9 de noviembre de 2018  

ADEPA, la entidad que nuclea a las entidades periodísticas argentinas, recibirá el próximo jueves el Premio Calvez a la Responsabilidad Ciudadana, que otorga el Foro Ecuménico Social.

El concurso fue creado en homenaje a quien fuera presidente del Foro Ecuménico Social y está destinado a estudiosos, universitarios, organizaciones y dirigentes. El galardón lleva ese nombre como homenaje a Jean-Yves Calvez, pensador jesuita que trabajó por la ética política en América Latina y el resto del mundo. Entre los temas que distingue figuran la ética, la transparencia y el servicio a la comunidad, la calidad de la gestión, la contribución a la consolidación de las instituciones democráticas y el rol ejemplificador de los dirigentes.

Entre los miembros del jurado se destacan el Padre Alfonso Gómez (Rector de la Universidad Católica de Córdoba), el Padre Francesco Ballarini (presidente del Foro Ecuménico Social), José María Poirier (director de la revista Criterio), empresarios, religiosos de distintas confesiones y líderes de ONG.

El acto se realizará el jueves 15, a las 12, en el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (Av. Figueroa Alcorta 2280).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?