Libros antiguos, una pasión de culto

Sigue hasta el domingo, en el CCK, el encuentro de anticuarios
Daniel Gigena
(0)
9 de noviembre de 2018  

La Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires cumple doce años. Un grupo ecléctico y representativo de libreros porteños volvió a desplegar una variada muestra de sus libros más preciados, que, por rareza, antigüedad o belleza, son el centro de atención de los visitantes al antiguo Palacio de Correos.

Organizada por la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina (Alada), la feria comenzó anteayer y se extenderá hasta el domingo en el CCK (Sarmiento 151), con entrada gratuita. El espacio elegido es la Plaza del Centro, en la planta baja. Por primera vez, la feria coincide con La Noche de los Museos, en la que el CCK ofrecerá una programación especial hasta la medianoche.

Participan dieciséis librerías: Alberto Casares, Antiqvaria Duran, Aquilanti & Fernández Blanco, Estudio Bibliográfico Los Siete Pilares, la galería Mar Dulce, Helena de Buenos Aires, Hilario, La Librería de Ávila, Librería El Escondite, Libros La Teatral, Luis Figueroa, Poema 20, Rayo Rojo, The Antique Bookshop, The Book Cellar & Henschel y Víctor Aizenman. La feria es el ámbito ideal para iniciarse en materia de colección, cuidado y, por qué no, culto a los libros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?