Controlaron un incendio en Chacarita

Bomberos evitaron que las llamas afectasen a habitantes de una villa
Bomberos evitaron que las llamas afectasen a habitantes de una villa
(0)
9 de noviembre de 2018  

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires lograron controlar ayer un incendio en la villa Fraga, en las cercanías de la estación ferroviaria Chacarita . El siniestro se produjo dentro de un vagón abandonado que había sido acondicionado como vivienda. El fuego se propagó en los alrededores, pero no habría afectado a otros habitantes de ese asentamiento.

Dos personas mayores fueron rescatadas y asistidas por personal del SAME. Esas víctimas fueron estabilizadas con oxígeno en el lugar del hecho y no se requirió su traslado a un centro sanitario. El humo fue uno de los mayores problemas que tuvieron que enfrentar los habitantes del barrio Fraga, ya que las llamas fueron detenidas antes de afectar a otras viviendas.

Personal de los destacamentos Chacarita y Urquiza de los Bomberos de la Ciudad trabajaron en la intersección de las avenidas Triunvirato y Lacroze, donde combatieron las llamas, que habían alcanzado a una montaña de durmientes de ferrocarril, según informó el Ministerio de Seguridad porteño. Tras controlarse la situación, personal especializado de la ciudad de Buenos Aires inició la tareas de peritajes para intentar determinar las causas de ese siniestro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?