Siete muertos al quemarse una casa

Fallecieron una madre y sus seis pequeños hijos
(0)
9 de noviembre de 2018  

Una madre y sus seis hijos murieron ayer al incendiarse su vivienda en la ciudad de Viedma. El esposo de la mujer quedó internado en grave estado en el Hospital Zatti. Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como Débora Agustina Huaiquillan, de 27 años, y sus hijos Luján Sanzana, de 12; Ayelén Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7; Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3, y Maximiliano Sanzana, de un año.

Los heridos son el padre de los niños, Jonathan Sanzana, de 30 años, quien permanece en grave estado internado en terapia intensiva con un 80 por ciento de quemaduras en su cuerpo, mientras que resultó afectado con lesiones menores Enzo Huaiquilan, de 22 años, hermano de la mujer fallecida.

El incendio, que se inició alrededor de las 3.30, se produjo en una habitación de la parte trasera de una vivienda y las llamas se expandieron rápidamente por la puerta de entrada, hecho que impidió el ingreso de vecinos que intentaron rescatar a las víctimas. Aún no se determinó la causa que generó el fatal incendio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?