ShowMatch 2018: a Lucas Velasco y Flor Marcasoli, los trucos les jugaron una mala pasada

La pareja bailó el ritmo de precisión y cometió algunos errores durante su performance
La pareja bailó el ritmo de precisión y cometió algunos errores durante su performance Crédito: Prensa Laflia
(0)
9 de noviembre de 2018  • 01:39

Los últimos en presentarse en la pista del " Bailando por un sueño " en la jornada del jueves fueron Lucas Velasco y Flor Marcasoli . La pareja, junto a otros cuatro bailarines como el resto de las parejas, mostraron su destreza para la danza de precisión.

Luego de ver su propuesta, Ángel de Brito (3) consideró: "Es una de las parejas que más me gustan. Sin embargo, a Flor la vi por debajo de sus compañeros. Los trucos no salieron bien".

Laurita Fernández (6) indicó luego: "Dos de los trucos fallaron. Pero me encantó el trabajo. Me gustó mucho la coreografía. Armaron todo en muy poco tiempo". "Me gustó. Tuvieron momentos muy interesantes. Estuvieron muy sincronizados, a pesar de los trucos", expresó después Forencia Peña, dueña durante esta ronda del voto secreto y pidió la devolución del BAR.

Por último, Marcelo Polino explicó: "Lucas es la revelación masculina del concurso. La coreo fue de las más lindas que vi hasta ahora". El BAR decidió, luego, bajarle un punto por un error en el último truco. En total, entonces, lograron 12 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?