Hadad: "El kirchnerismo me ofreció un pozo petrolífero para echar a Longobardi"

El empresario de medios denunció que el kirchnerismo le ofreció negocios para sacar del aire a Longobardi

5:28
Video
(0)
9 de noviembre de 2018  • 10:16

El empresario de los medios Daniel Hadad fue invitado en la noche del jueves al ciclo Ya somos grandes, que conduce Diego Leuco en TN. En una entrevista distendida, en la que las imágenes proyectadas en una pantalla iban disparando preguntas, respondió sobre la relación del gobierno kirchnerista con el periodismo. A partir de la foto de un pozo petrolero, Leuco lo animó a contar con mayor detalle una anécdota que el empresario le había narrado a Luis Novaresio recientemente.

"El kirchernismo tenía una obsesión con algunos periodistas. Marcelo ( Longobardi ) tenía el número puesto", empezó Hadad. También señaló que había sucedido algo similar con Mariano Grondona y con Novaresio.

"Yo le pido a Néstor ( Kirchner ) un pozo petrolero y si vos lo echás, Néstor te lo va a dar", le habría dicho un miembro de la gestión pasada durante una reunión.

"Lo simpático es que además fue verborrágico y me dijo 'a otro empresario ya le acabamos de dar una concesión'", profundizó Hadad.

Leuco quiso indagar más y le consultó por la identidad del funcionario: "¿Era Julio De Vido?". "Ya pasó y es un funcionario que tampoco puede hablar mucho", quiso concluir el empresario.

"Lo complejo de esto es que es hubo gente que gobernó con odio hacia el periodismo y los gobiernos que odian al periodismo no son parte de un sistema republicano", reflexionó Hadad y pasó a definir el rol ideal del periodismo: "que supervise, que vea, que controle, que ponga luz donde hay oscuridad".

Daniel Hadad continuó opinando sobre la actualidad nacional y el rol de los medios. Finalmente, expresó que el gobierno de Mauricio Macri "no le encontró la solución a la economía" pero que entre el Presidente y Cristina Kirchner , volvería a votar al dirigente actual.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.