La probable formación de River ante Boca en la final por la Copa Libertadores

Pity Martínez, titular ante Boca.
Pity Martínez, titular ante Boca. Fuente: Archivo
(0)
9 de noviembre de 2018  • 11:19

River ya sabe que no podrá tener a Leonardo Ponzio, su capitán. Tampoco estará Marcelo Gallardo sentado en el banco de suplentes por la sanción de Conmebol. Si algo le faltaba a los de Núñez era una baja más: Ignacio Scocco podría perderse el partido de ida por una lesión.

Scocco, quien en los últimos clásicos siempre le convirtió a Boca, jugó el fin de semana pasado contra Estudiantes. Fue titular y apenas aguantó 15 minutos. Sufrió la lesión en el gemelo derecho y pidió el cambio inmediatamente. El ex Newell's estuvo toda la semana trabajando para llegar a estar presente mañana, pero ayer volvió a entrenar de forma diferenciada y se lo perdería.

Scocco le hizo un gol a Boca en el último superclásico en la Bombonera: se perdería la final de mañana por lesión
Scocco le hizo un gol a Boca en el último superclásico en la Bombonera: se perdería la final de mañana por lesión Fuente: Archivo

El delantero no estaba entre los titulares: Lucas Pratto y Rafael Santos Borré son los elegidos por el Muñeco para estar desde el comienzo, pero Nacho era una carta fuerte que podía llegar desde el banco de suplentes.

Si no llegara a estar disponible, su lugar en el banco de suplentes lo ocupará el juvenil Julián Álvarez. El atacante de 18 años tiene apenas dos partidos en la Primera de River: 25 minutos ante Aldosivi (triunfo del millonario) y 70' contra Estudiantes, en la caída del fin de semana pasado.

La formación de River para jugar ante Boca sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Ignacio Fernández o Juan Quintero; Lucas Pratto, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?