Suscriptor digital

Robó un supermercado chino y por la imágenes confirmaron que era policía

(0)
9 de noviembre de 2018  • 11:58

Justamente hoy se cumple un año de que la oficial Antonella Muñoz fuera dada de baja como integrante de la policía bonaerense. Según un informe oficial,"no poseía un perfil psicológico adecuado para cumplir las tareas propias de la función policial". Ahora está acusada de haber protagonizado un robo en un supermercado chino de Quillmes luego de haber sido identificada porque su rostro quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

Hasta que fue dada de baja, Muñoz, de 25 años, cumplía funciones en la Policía Local de Berazategui. Sin embargo, desde ayer, está acusada de haber protagonizado, junto con un cómplice, un robo en un supermercado chino de San Francisco Solano.

Según pudo reconstruir LA NACION de fuentes del caso, por medio de redes sociales, autoridades policiales tomaron conocimiento de la existencia de una filmación de un robo a un supermercado chino donde habría intervenido una exoficial de la fuerza.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio

00:43
Video

Qué pasó

El hecho ocurrió el anteanoche a las 21.55 en un comercio de la calle 844, entre 877 y 875, de San Francisco Solano cuando ingresaron un hombre y una mujer armados.

"Los delincuentes sustrajeron el dinero de la caja. La exoficial llegó a efectuar un disparo sin herir a nadie. En la puerta había un tercer cómplice a bordo de un Chevroleta Corsa utilizado para escapar", explicaron las fuentes consultadas.

Tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Quilmes que caratuló el hecho como robo agravado por el uso de arma de fuego.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?