srcset

Azul y blanco, dúo imbatible para ambientar los encuentros previos a fin de año

Violeta Quesada
(0)
9 de noviembre de 2018  • 10:59

Elegante sin rival, fresco y estimulante, la combinación azul y blanco le saca ventaja la clásico black & white cuando se trata de ambientar celebraciones de verano. Llega el momento de planificar las reuniones previas a las Fiestas y por eso, les ofrecemos una serie de ideas para armar una mesa rica en detalles sencillos y eficaces que, bien combinados forman un conjunto irresistible.

Decilo con flores

Crédito: Magalí Saberian

Las flores de papel exigen paciencia para amar, pero impactan tanto en el respaldo de la silla y el borde de la pileta que se convierten en rasgo distintivo de la reunión, como se ve en esta ambientación ideada por Peekaboo Eventos

Marcan el camino

Crédito: Magalí Saberian

Los globos transparentes indican la circulación hacia el jardín, donde las cintas se mueven con el viento ¡Esto es una fiesta!

Estampas, esa es la cuestión

Crédito: Magalí Saberian

Como mantel, un corte de tela con un estampado sensacional. En este caso, las servilletas tienen un aro a tono con los platos de sitio. Para definir claramente el espacio de la mesa, se colocó una alfombra rústica.

Espacio para crear

Crédito: Magalí Saberian

Si hay otra mesa para el buffet, en la principal queda lugar para jugar con la deco. Como las hojas de cerámica o el centro de mesa armado con varios elementos sobre una bandeja espejada en lugar de un objeto grande.

Más allá, también

Crédito: Magalí Saberian

Fuera de lo que es la mesa, hay que armar distintos rincones: para tomar algo antes de la comida, para sentarse a charlar y ¿por qué no? un espacio prolijo y siempre listo para sacarse fotos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?