Suscriptor digital

La Voz Argentina: Un clásico del rock brilló en una nueva tanda de duelos

(0)
10 de noviembre de 2018  • 00:22

Otra noche de batallas comenzó en La Voz Argentina , y dos de las figuras más convocantes del reality se enfrentaron: Victoria Goldaracena y Diego Iturbide. Ambos correspondientes al equipo de Soledad , se toparon con un verdadero clásico de Kiss: "I Was Made For Lovin´ You". Luego de presentar la canción, la opinión de los especialistas fue dividida. Tini Stoessel felicitó a Victoria por su actitud, mientras que Axel lo elogió a él por su voz, aunque lo notó "algo más duro en su postura, te noté más Marley". Ricardo Montaner consideró que "ninguno de los dos estuvo compenetrado con el tema, y lo digo con todo respeto". Finalmente la Sole coincidió con Ricardo: "Solo faltó que le pongan actitud de parte de los dos, y ahí todo coincidía. Hoy hay que decidirse por uno,hoy me falto ver convicción. Voy a seguir con Diego".

El segundo duelo encontró a dos elegidos por Axel en el centro. Eugenia Stuk y Matías Flores son de los cantantes más jóvenes del certamen, y ambos interpretaron "No te quiero nada", una canción que les significó un desafío. Montaner felicitó tanto a Matías como a Eugenia y dijo que ella fue "perfecta". El resto del jurado coincidió en que realmente era un empate técnico, pero a la hora de elegir, Axel se decantó por Eugenia.

"Ya no hay forma de pedir perdón" fue el tema que debieron cantar Diego Aramburu y Agostina Rosales para garantizar su lugar en el certamen. Los concursantes del team Sole entrenaron y se prepararon bajo la supervisión de la cantante, y el duelo los encontró muy compenetrados con esa popular balada. Los cuatro jurados aplaudieron con entusiasmo, y Tini reconoció: "Tengo sentimientos encontrados. A Diego lo vi conectado, pero en lo vocal me quedaría con Agostina". Axel comprendió que la de ella es "una afinación perfecta", mientras que Montaner también destacó el desempeño de Agostina. La sole, a la hora de elegir, reconoció que ambos asumieron un riesgo con la canción, pero concluyó que confiaba más en el futuro que prometía Agostina.

Luego llegó el momento de Ricardo Montaner para presenciar el duelo entre dos de sus participantes: Isaías y Yanina, una batalla en la que ella ganó a pesar de una presentación muy pareja.

El quinto duelo de la noche fue entre Sofía Petros y Nahuel Bolotín, que cerraron la velada al ritmo de "Bang Bang", una instancia en la que Tini eligió a Sofía.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?