Suscriptor digital

Pronóstico del tiempo: alerta por tormentas fuertes en Buenos Aires y alrededores

Crédito: http://estaticos.smn.gob.ar
(0)
10 de noviembre de 2018  • 10:20

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas en la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense, el Río de la Plata y las islas entrerrianas del Ibicuy.

La alerta, emitida a las 8.44 y con vigencia hasta las 11.44, abarca la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Chascomus, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverria, Exaltacion de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. Belgrano, Gral. Las Heras, Gral. Paz, Gral. Rodríguez, Gral. San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanus, Lobos, Lomas de Zamora, Lujan, Magdalena, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, Pte Perón, Punta Indio, Quilmes, S. A. de Giles, S. M. del Monte, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero, Vicente Lopez, Zárate e Islas del Ibicuy (Entre Ríos).

En el día de la primera final entre el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate por la Copa Libertadores , un torneo anual internacional de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), muchas personas siguen atentamente el pronóstico del tiempo en la ciudad de Buenos Aires, ya que el partido se disputará al aire libre en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), situado en el barrio porteño de La Boca.

La Conmebol decidirá hacia las 14 si suspende o no el partido por las lluvias intensas. Un grupo de veedores recorrió la cancha de Boca desde temprano.

Cómo sigue el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires

Sábado

  • Temperatura: mínima 21ºC - máxima 26ºC
  • Por la mañana: cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, mejoramientos temporarios; vientos leves a moderados del sector norte, cambiando al sector este.
  • Por la tarde/noche: cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, mejoramientos temporarios; vientos moderados a leves del sector este, cambiando temporariamente al sector norte.

Domingo

  • Temperatura: mínima 20ºC - máxima 25ºC
  • Por la mañana: cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas; vientos moderados del sector este.
  • Por la tarde/noche: cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios; vientos moderados o regulares del sector este.

Lunes

  • Temperatura: mínima 20ºC - máxima 23ºC
  • Por la mañana: cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones, mejoramientos temporarios; vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas.
  • Por la tarde/noche: cielo nublado, probabilidad de precipitaciones; vientos moderados a regulares del noreste.

Martes

  • Temperatura: mínima 19ºC - máxima 23ºC
  • Por la mañana: cielo nublado, probabilidad de precipitaciones; vientos regulares a moderados del noreste, con ráfagas, rotando al noroeste.
  • Por la tarde/noche: cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias, mejorando hacia la noche; vientos moderados del noroeste, cambiando a regulares del sector oeste, con ráfagas.

Podés seguir el pronóstico actualizado de tu ciudad con el servicio exclusivo de LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?