Suscriptor digital

Explosión y pánico en el tren Mitre, a metros de la estación Villa Ballester

Explosión y pánico en el tren Mitre, a metros de la estación Villa Ballester - Fuente: Facebook

01:22
Video
(0)
11 de noviembre de 2018  • 04:02

Pasado el mediodía del sábado, una gran llamarada se pudo ver sobre las vías del ferrocarril Mitre, a pocos metros de la estación de Villa Barrester. Al parecer, la lluvia provocó un corto circuito en el tercer riel de la vía del tren con destino a José León Suárez, muy cerca de donde se llevan adelante las obras de un bajo nivel.

En un video, quedó registrado el momento en que comenzó a salir un humo blanco, debido a la falla eléctrica. En ese momento, el tren continuó su marcha y provocó una fuerte explosión seguido de un incendio, que duró pocos minutos. La situación se vivió con pánico entre las personas que estaba cerca trabajando y los pasajeros de la formación.

Una usuaria de la línea se descargó en redes sociales y relató el incidente: "Salimos corriendo hacia el fondo porque el fuego se venía desde la cabina hacia nosotros", escribió. "No sabíamos qué hacer". Algunos pasajeros forzaron las ventanas con la intención de salir al exterior al momento de la llamarada. A pesar de la situación dramática, no se registraron heridos.

Asustados, algunos pasajeros forzaron las ventanas con la intención de poder salir al exterior al momento del incendio
Asustados, algunos pasajeros forzaron las ventanas con la intención de poder salir al exterior al momento del incendio Crédito: @infotrenesMITRE

El servicio se reanudó y funciona normalmente

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?