Suscriptor digital

¿Tenés que remodelar tu casa? 10 datos que no te pueden faltar

Crédito: Revista OHLALA!
Jessica Mathov
(0)
14 de noviembre de 2018  • 00:20

¿Querés tunear tu casa? Podés hacerlo sin invertir una fortuna ni encarar una reforma completa, con estos datazos que encontramos para vos.

Si querés renovar tus espacios, chequéa estas pequeñas y grandes ideas para ponerte en marcha.

Pisos

Qué encontrás: revestimientos de diseño hechos en cemento en juegos de formas y colores re originales. ¡Es una PyME 100% argentina!

Cuánto: de $600 a $1200 el m2 según el modelo.

Dónde: Raulies 1952, Chacarita.

@baracemento.

Luminarias

Crédito: Revista OHLALA!

Qué encontrás: guirnaldas de luces tipo feria, veladores, carteles luminosos, apliques de pared y de techo en forma de campana, arañas y onda industrial. Y tienen precios muy accesibles.

Cuánto: guirnalda: $390 / de techo: desde $770.

Dónde: showroom en Miguel de Azcuénaga 1742, departamento 19, Vicente López.

@iwishdeco.

Aberturas

Crédito: Revista OHLALA!

Qué encontrás: ventanales de estética vintage hechos a mano. Tienen tal nivel de detalle que cambian todo en tu casa. También hacen espejos, lámparas, mesitas y percheros con el mismo estilo.

Cuánto: desde $4000.

Dónde: Lomas de Zamora, con cita previa.

@vintageaberturas.

Reformas de autor

Crédito: Revista OHLALA!

Qué encontrás: este arquitecto ve posibilidades que vos no ves y reorganiza los espacios de forma inteligente. Cuando se impone una remodelación pero no sabés cómo empezar, Franco Vissani se encarga del proyecto y dirección de obra, y también diseña muebles a medida.

Dónde: 11-5261-4373 (presupuestos a medida) o por mail a afvissani@gmail.com.

@francovissani.arq.

Smartliving

Crédito: Revista OHLALA!

Qué encontrás: es una casa virtual, un espacio 3D para recorrer y probar dónde y cómo te gustaría vivir. Productos y servicios con plataforma que te derivan a una plataforma e-commerce para comprar en el momento.

www.smartliving.lanacion.com.ar.

Muebles

Crédito: Revista OHLALA!

Qué encontrás: escritorios, mesas ratonas, de comedor, bibliotecas, etc. Muebles accesibles de hierro y madera (también con detalles en mármol).

Cuánto: desde $3200.

Dónde: Deheza 4800.

@tiendaquadrat (diseño de @br.arquitectura).

Murales

Crédito: Revista OHLALA!

Qué encontrás: arte, belleza y mundos de fantasía en tu propia casa. Estas dos diseñadoras de interiores le dan en la tecla al gusto del cliente y pintan paredes, muebles, ropa y objetos.

Cuánto: entre $12.000 y $15.000.

@blancoymadera.

Cemento

Crédito: Revista OHLALA!

Qué encontrás: para renovar sin hacer obra, porque este material se aplica fácil sobre revestimientos existentes.

Cuánto: desde $850 el m2 de producto colocado (incluida la colocación).

Dónde: showroom en Villa Urquiza.

@grupoedfan.

Chau humedad

Crédito: Revista OHLALA!

Qué encontrás: con este producto, les ponés fin a la humedad y las manchas sin necesidad de hacer más nada. Solamente pintás por encima de la pared que tiene hongos ¡y listo! Hay tres líneas RecuBlock: cimientos, antihumedad y 3 en 1.

Cuánto: desde $600 el litro.

Dónde: en tu pinturería amiga. @sinteplast.

Mami Albañil

Crédito: Revista OHLALA!

En esta página de IG encontrás los mejores tutoriales para encarar vos misma los arreglos de tu casa. Bernardita Siutti es una chica común que te da los mejores datos, esos que nadie te cuenta, te ayuda a ahorrar mucha plata, y todo con cumbia y buena onda para que te calces el jogging y te pongas manos a la obra. Con 125 mil seguidores en su cuenta, ella es la antiinfluencer más buena onda del condado. Mami Albañil desafía todos los prejuicios y saca la albañil frustrada que todas (o casi todas, bueno) tenemos dentro. Te recomendamos entrar a esta cuenta y agarrar tu torno, brocha y pastina para encarar ya mismo ese arreglo que tenés pendiente sin llamar a nadie más.

Dónde: @mami.albanil.

¿Qué idea te resultó más útil? ¿Tenés datos piolas para sumar? También fijate: Temporada de flores: cuáles son las ideales en cada estación del año

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?