Suscriptor digital

El minuto de silencio por los hinchas de Boca que murieron mientras viajaban desde Chubut hacia la Bombonera

El homenaje a los fanáticos de Boca Juniors que viajaban a ver la final desde Rawson y Trelew.
El homenaje a los fanáticos de Boca Juniors que viajaban a ver la final desde Rawson y Trelew. Fuente: Reuters
(0)
11 de noviembre de 2018  • 17:04

Un emotivo momento se vivió en la previa del inicio del clásico por la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate cuando jugadores y público presente realizaron un minuto de silencio en homenaje a los cuatro hinchas boquenses de Chubut que fallecieron ayer en un accidente automovilístico a la altura de Lobos cuando viajaban a Buenos Aires para asistir a la final.

Este fue uno de los recordatorios que le hizo la institución xeneize a los hinchas chubutenses que perdieron la vida en un choque frontal en el kilómetro 108 de la ruta 205, a la altura de Lobos, a bordo de un vehículo Peugeot Partner. El club decretó también tres días de duelo en la institución, y las banderas en la institución se encuentran a media asta.

Las víctimas del accidente fueron Malcolm Vitom -director de juntas vecinales de la municipalidad de Rawson- , Sebastián Berra, Franco Guido Silvestre - estudiante de derecho de la Universidad de Trelew, hijo del presidente de una de las peñas de Boca en esa ciudad - y Ezequiel Jones. Además, un quinto pasajero del vehículo accidentado, Luciano Virgili, permanece internado en grave estado.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, expresó sus condolencias también mediante su cuenta de Twitter, y lo mismo hizo la cuenta oficial de Boca Juniors. La municipalidad de Rawson, en tanto, decretó dos días de duelo por sus conciudadanos fallecidos en el accidente, según consigna el sitio El Chubut.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?