Suscriptor digital

Copa Libertadores. Pratto, una de las figuras del Boca-River en la Bombonera: su fe y el elogio al arquero de Boca

Pratto, una de las figuras de River
Pratto, una de las figuras de River Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
11 de noviembre de 2018  • 23:59

"En el primer tiempo fuimos muy superiores. El arquero de Boca tapó tres o cuatro pelotas espectaculares. Fuimos muy fuertes como grupo, salimos atentos a jugar este partido, esta final. Esperamos poder salir campeones en casa. Vamos a definir allá y será a matar o morir", afirmó Lucas Pratto, uno de los más destacados de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River , en la Bombonera. El delantero llegó a su partido número 39 en River y su gol -el primero del equipo millonario- fue el décimo con la camiseta rojiblanca.

"Salimos a buscar el partido en el primer tiempo. Todo el mundo lo vio. Y el arquero de ellos fue la figura", aportó Gonzalo Martínez , el Pity, que se mostró muy activo durante todo el partido y participó de los dos goles del club de Núñez: en el primero asistió a Pratto y en el segundo, el de Carlos Izquierdoz de cabeza en contra, ejecutó el tiro libre.

¿Cuánto perdieron sin la presencia del técnico Marcelo Gallardo en la Bombonera?, le preguntaron al número 10 de River. "Marcelo es la cabeza del grupo, es muy importante. Pero tiene gente de experiencia trabajando a su lado que nos ayudaron mucho para hacer este gran partido", dijo Martínez.

"Nos vamos contentos por el resultado. Jugamos bien, fuimos inteligentes. ¿Quién llega mejor a la segunda final? Es difícil decirlo. Estos partidos son especiales, son distintos", expresó Javier Pinola , de valiosa actuación en la última línea de River.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?